INCREÍBLE: Apple en su nueva iniciativa ecofriendly vende solo la caja y renta el celular.

 


¡De no creerse! Apple sigue innovando el mercado de dispositivos electrónicos con su nueva estrategia de compra caja renta dispositivo. el cual era un misterio para mi pero no fue hasta que lo viví que supe acerca de la nueva estrategia de la macro empresa. 

Hace unos días fui a comprar el nuevo IPhone 14 plus en un tianguis cerca de mi casa, el puesto en el que vi el celular estaba un poco descuidado pero eso no me impidió comprar el teléfono. pregunte por el precio y me asombro que solamente costaba 1000 pesos, así que lo compre de inmediato, algo que me asombro fue lo ligero que era.

Al llegar a mi casa abrí la caja y me di cuenta de que estaba vacía, así que regrese al puesto donde lo compre para decirle al vendedor, me respondió que esto era parte de la nueva estrategia de Apple en la que solo venden la caja y rentan el dispositivo, yo asombrado pregunte por el precio de renta y me dijo que eran 5000 pesos al mes. 

Lo renté y el vendedor me dijo que el dispositivo llegaba en una semana, eso fue hace un mes así que pienso que pudo haberse retrasado y el vendedor fue directo a las oficinas para pedirlo porque desde ese día no ha aparecido. de cualquier modo sigo esperando el teléfono. 

Comentarios

Entradas populares