Reseña: SHE-HULK

 



Una vez más mis patrones me pidieron hacer una reseña de una serie que es TT (Trending Topic, por si no sabes). Pero la verdad es que no he tenido tiempo de ver la serie porque me ando divorciando. Afortunadamente nomas con que salga el título no va ha haber problema, con que les llegue la notificación.

Entonces hoy solo les voy a contar las tres otras cosas que he estado haciendo en lugar de ver She-Hulk.

1. Me he estado divorciando. No se preocupen, no ha sido un divorcio complicado. Es mucho más fácil cuando ninguno de los dos le interesa quedarse con los niños. Lo que decidimos fue hacer un volado, afortunadamente se los queda mi ex y yo solo los voy a ver en fin de semana. Pero lo que todavía no nos decidimos es con quién se queda el perro, Rufo. La verdad es que Rufo es más querido que mis hijos. Ya le ofrecí la casa a cambio de Rufo, pero no acepta. De ahí no salimos.

2. Escribir artículos para Desde La Cueva Blog. El problema es que me pidieron que publicara 100 artículos para el 13 de septiembre y... se me olvidó. Me dijeron esto el 13 de septiembre, pero de 2018. Apenas empecé.

3. Comer. Todavía tengo que hacer eso.

Comentarios

Entradas populares