TERROR: experiencia paranormal en mi casa.

 



Hace unos días fui testigo de un evento paranormal en mi hogar, la historia comienza así: era un día como cualquier otro, yo estaba en mi casa durmiendo, de repente me despierta una serie de ruidos agresivos viniendo de mi sala.

Estaba tan aterrado que no pude salir a verificar que era, yo soy fiel creyente de lo paranormal debido a las leyendas de mi primaria y que soy gran fan de Extranormal, así que deduje que se trataba de un espíritu, el cual se iría si lo ignoraba, así que volví a dormir. 

Al despertar fui a comprobar el estado de mi sala, puedo decir que es uno de los espíritus mas violentos y extraños que se han manifestado, ya que mi sala estaba desordenada y mis ahorros habían desaparecido, además de que el espíritu dejo varias botellas de cerveza y una playera de las chivas en mi mueble. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares