ENTREVISTA: Emilio Jiménez (No conseguí invitado esta semana)

 

Hoy, para Desde La Cueva Blog tuve la oportunidad de hablar con Emilio Jiménez, o sea yo.

En una publicación pasada ya expliqué que estoy apretado de tiempo, entonces tengo que sacar cuantas más publicaciones posibles antes del 13 de septiembre para que me puedan pagar, pues le tengo que ganar el perro a mi ex en el divorcio. MÁS INFO AQUÍ.

Soy de México, tengo veinte años, le voy al Club León, mido 1.81 metros, esta es la segunda vez que me divorcio (pensé que ahora si era la buena), soy Leo (eso explica porque es mi segundo divorcio).

Mi helado favorito es el de café, el que menos me gusta es el de vainilla, pero me gusta comerlos juntos. Pero eso sí, un sabor de helado que nunca volvería a comer es el de chicle. Esa cosa sabe peor que... bueno, en realidad no se me ocurre nada peor.

Eso es todo muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares