"Me atrapaste, esto es cine" - Entrevista con Martin Scorsese

 

Martin Charles Scorsese es un director de cine, productor, guionista y actor estadounidense. Ha recibido muchos elogios, incluido un Premio de la Academia, tres Premios Primetime Emmy, un Premio Grammy, cuatro Premios de Cine de la Academia Británica, tres Premios Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Directores de América. Scorsese ha recibido varios honores, incluido el premio AFI Life Achievement Award en 1997, el Kennedy Center Honor en 2007 y la BAFTA Fellowship en 2012. Cinco de sus películas han sido incluidas en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso como "cultural, históricamente o estéticamente significativa".

Scorsese es muy polémico, pues en 2019 dijo "Cuando estuve en Inglaterra a principios de octubre, concedí una entrevista a la revista Empire. Me hicieron una pregunta sobre las películas de Marvel. lo respondí Dije que he intentado ver algunas y que no son para mí, que me parecen más cercanas a los parques temáticos que a las películas como las he conocido y amado a lo largo de mi vida, y que al final, no creo que sean cine."

Desde La Cueva LLC, ofreció una invitación al señor Scorsese para que se explayara tres años después. Pues desde el estreno de Morbius (2022), filme que revolucionó el género de las películas  de cómics, queríamos saber si todavía consideraba esto.

Lamentablemente, el señor no ha respondido sus DMs en Twitter. Sin embargo, sabemos que si le preguntamos por Morbius diría "ME ATRAPASTE, ESTO ES CINE".

Martin, si lees esto, responde tus DMs, es importante.


Comentarios

Entradas populares