RESEÑA: Avengers Endgame (se me olvidó darle a publicar hace tres años)
Vi Iron Man en un teatro cuando tenía 10 años y nunca me podría haber imaginado llegar a este punto. Todos estos años después, los fanáticos esperan mucho de estas películas.
Para una película que tenía que ser tantas cosas para tantas personas diferentes, los Russo hicieron un trabajo sólido al desarrollar este universo y darles a ciertos personajes la despedida adecuada. El desarrollo de Tony Stark durante estos años, de multimillonario engreído y egoísta a un hombre dispuesto a sacrificar todo por el bien común, es increíblemente satisfactorio y está bien escrito.
En medio de todo el humor y la acción autorreferenciales, había una historia verdaderamente conmovedora de redención. El resumen de Steve Rogers también fue bien manejado. La integración de los héroes menos importantes en la trama encajaba aparte del Capitán Marvel, que se sentía calzado con calzador.
Hay muchas inconsistencias en la trama, especialmente en lo que respecta a la lógica del viaje en el tiempo, pero a pesar de todo estaba interesado. A pesar de todas sus fallas, es un claro trabajo de amor de todos los involucrados. Puede que no vea todas las cosas de Marvel de ahora en adelante, pero me quedaré para ver más películas de Spider-man y Guardians.
Comentarios
Publicar un comentario